Elige el sistema de calefacción que prefieras, que nosotros te lo instalamos

En CLIMAVAL somos especialistas en la instalación y mantenimiento de calefacción. Tenemos un amplio abanico de posibilidades a la hora de decidir cómo calentar una vivienda o lugar de trabajo. También hay una variedad importante de precios.

  • Caldera de gas natural o gas propano.

Para la instalación de cualquier tipo de calentador de gas, hay que contar con profesionales cualificados, ya que es un aparato que mal instalado puede provocar graves accidentes.

Somos técnicos autorizados, solicita la revisión para saber si cumple los requisitos de seguridad respecto a la instalación del calentador de gas.

  • Calderas Murales de condensación.

Son más que una caldera de gas, obtiene un mayor rendimiento, respeta más el medio ambiente y tiene un menor consumo de gas.

Estas calderas son adecuadas para cualquier tipo de instalación: de radiadores, suelo radiante, ...en todas ellas producen un ahorro considerable de combustible.

Aunque parezca extraño, cuanto mayor sea el consumo de calefacción, más rentable es su uso ya que su eficiencia se maximiza cuando la instalación trabaja a menor temperatura.

¿Qué nos aportan las calderas de condensación frente a las calderas tradicionales?

  • Ahorraremos hasta un 30% en la factura del gas al recuperar calor perdido, tendremos que consumir menos gas para mantener la temperatura en tu casa.
  • Menos emisiones contaminantes al aumentar el rendimiento y consumir menos gas, reduces las emisiones CO2 y el consiguiente impacto medio ambiental.
  • Una de las principales ventajas de poner una caldera mural, es que ya no necesitamos espacios extras en nuestras viviendas, las podemos poner en cualquier parte de nuestra cocina o baño, por las pequeñas dimensiones que tienen.
  • Calderas de Pellets o Estufas de Pellets.

Las estufas de Pellets producen aire caliente para calentar la estancia donde se encuentran instaladas y en algunos modelos también las estancias que están al lado a través de canalizaciones.

La instalación de las estufas de Pellets es sencilla y es una solución económica por ser uno de los combustibles más accesibles. La estufa de Pellets cuenta con una tecnología avanzada que garantiza seguridad, su programación y larga autonomía.

  • Otras opciones:

- Calderas de condensación
- Suelo radiante
- Radiadores
- Climatización por conductos
- Calderas de Biomasa
- Calefacción por Gasóleo C
- Calefacción eléctrica

En cuanto al mantenimiento de calefacciones, ofrecemos asistencia técnica a domicilio, de averías de Calderas de Gas y calderas de Gasóleo, los 365 días del año, las 24 horas del día, para que no te quedes sin calefacción ni agua caliente.

 

Oferta hasta fin de existencias:

  • Caldera Vaillant Condensación 24kw. Por 1450€ (IVA incluido).
    • Con Cronotermostato inalámbrico.
    • Recogida de la antigua caldera.
    • Y regalo del Calormatic 350f.
caldera vaillant

Si estás interesado en contratar un servicio de instalación y mantenimiento de calefacción, llámanos al 958 928 735.

Más información