Instalación de sistemas de climatización, aire acondicionado y aerotermia

En CLIMAVAL somos expertos, con más de 25 años de experiencia, en la instalación de sistemas de climatización. Contamos con la mejor oferta en equipos de climatización con instalación incluida. Realizamos las instalaciones en tiempo récord y ofrecemos las mejores ofertas en relación calidad precio. Principalmente, trabajamos con aire acondicionado y con aerotermia.

Instalación de aire acondicionado

Instalamos sistemas de aire acondicionado en viviendas, oficinas, empresas, locales comerciales… Te ofrecemos asesoramiento sobre precios, tipo de instalación, marcas, ahorro energético y todo lo que necesites. Realizamos instalaciones domésticas con mantenimiento de Split. Por ejemplo, un aire acondicionado Johnson 3000 frg/h lo vendemos por 520 euros, montaje incluido. 

¿Por qué contar con nosotros?

Porque para garantizar resultados duraderos y la máxima eficiencia energética contamos con profesionales expertos y autorizados para ejecutar este tipo de instalaciones. También realizamos el mantenimiento de los sistemas de aire acondicionado, un paso fundamental antes de ponerlos en marcha, que nos ayudará a evitar esparcir el polvo y los ácaros ocasionando alergias o problemas de respiratorios.

Aerotermia

De la aerotermia hay que señalar que se trata de una tecnología limpia que extrae hasta un 77% de la energía del aire. Estos sistemas de la aerotermia son bombas de calor de última generación, diseñadas para aportar refrigeración en verano, calefacción en invierno y agua caliente todo el año.

El sistema de la aerotermia tiene considerables ventajas. Obtiene la mayor parte de la energía del aire (en torno al 70%) y solamente una pequeña fracción de la electricidad. Además, presenta un alto nivel de eficiencia energética y rendimiento. Es un sistema válido para las estaciones más extremas como el invierno y el verano, con calefacción y aire acondicionado. Por otra parte, los costes de mantenimiento son muy reducidos; no se generan residuos ni humos. No utilizan combustibles fósiles y además se abastecen de tan solo un tipo de energía, la instalación es normalmente sencilla. El retorno de la inversión se produce en poco tiempo en la mayoría de los casos.

Instalamos nuestros sistemas de climatización en reformas y obra nueva. Para consultar presupuesto llámanos al 958 928 735.

Más información