Instalación y mantenimiento de fontanería. Reparación de averías las 24 horas del día

En CLIMAVAL contamos con un equipo de fontaneros profesionales, con amplia experiencia en la instalación, mantenimiento y reparaciones de fontanería. Además, al contar con tienda y almacén propio le podemos ofrecer los mejores materiales y todo lo necesario para la instalación, o reparación, a realizar en su hogar, empresa o comunidad de vecinos.

En CLIMAVAL ofrecemos servicios de reparación de urgencia en arreglos y averías de fontanería. Trabajamos con los mejores materiales como cobre, PVC, multicapa, reticulado o pet. Cuando encontramos una avería, es importante contar con un fontanero de confianza para poder estar tranquilo tanto con el resultado como con el presupuesto de reparación.

Realizamos sustitución de sanitarios, saneamientos o grifería. Hacemos también reparaciones de fontanería, evacuación de aguas pluviales y residuales, evacuación de humos e instalación y reparación de fontanería en cocinas. También realizamos servicio de desatranques, reacondicionamiento de instalaciones de fontanería y calefacción.

Nosotros damos solución a cualquier cliente que se haya visto sorprendido por un problema que necesita reparación urgente en Armilla. Equipados con las herramientas más modernas, solventamos con rapidez, pero sin dejar de lado la calidad, problemas que requieran de desatascos, arreglos de cisternas y grifos, reparación de goteras y humedades o reparación de tuberías y redes de agua, así como la localización y reparación de fugas de agua.

Tenemos además un Servicio de Emergencias las 24 horas del día en el que estamos siempre listos para atender y solucionar cualquier incidencia de fontanería.

Si necesitas contratar un servicio fontanería, no dudes en llamar al 958 928 735.

Más información